Publicado por : KillBoss lunes, 27 de julio de 2009

Ha costado, pero al fin tenemos un gran capítulo, desde que comenzó este nuevo arco argumental no ha habido ningún episodio mejor que este, donde se revelaran las numerosas mentiras que había sufrido Reiji, además reaparecerá Ein y el final, es de esos que dejan con muchas ganas de ver el siguiente capítulo.

La animación cumple y luce a un gran nivel en todo el capítulo, al igual que la calidad de la trama, la cual ha hecho un gran avance, no obstante, se desarrolla de manera lenta, aunque perfecta. Ahora tocara ser pacientes y esperar el próximo episodio.








Nota: 7,75/10

8 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    De verdad que no entiendo esta forma de puntuar, ¿7,75 al 17?
    he visto mucho anime y mucho cine, y tengo que admitir que este anime es redondo, a mi parecer los peores episodios están comporendidos entre el 11 y el 14, es que es así, y luego al 10 un 7?
    al 10 podriamos darle perfectamente un 9,5, no he visto un anime tan bien contado, con una musica tan buena y una historia tan solida, pero es que sobran esos 6 y todos los 7, y la opinion y analisis de casi todos los episodios por no decir todos, a mi parecer y sin ofender, son absurdos, mal argumentado y sin argumentos suficientes para si quiera ponerme a pensar a que te refieres, para terminar quiero decir, que ya les gustaria a muchas series anime, a muchas,tener el nivel de esta.

  2. KillBoss says:

    Que quieres que te diga, y sin ánimo de ofender, si hubieras visto tanto cine y anime como dices, lo mínimo que sabrías es que la gente puede juzgar diferente sobre un mismo producto, lo cual hace que una opinión perfectamente razonada no sea compartida por otras personas.

    No voy a negar que estamos ante un gran anime, pero ha llegado un momento en mi vida en el que busco ciertos parámetros de entretenimiento en las series, los cuales son meramente personales y que claramente no compartimos, lo cual no significa que sean erróneos, simplemente son diferentes, así que señor/a anónimo, antes de volver a hacer un comentario en este u otro blog, le recomendaría que recordara que en esta vida no todo es blanco o negro y que su opinión no tiene que ser compartida.

  3. Ely says:

    He encontrado este blog por casualidad y debo admitir que me encanta vuestra forma de redactar y escribir. Estaba siguiendo dos series anime que casualmente estáis comentando (Valkyria Chronicles y Requiem for the Phantom) y una entrada al azar del Google me ha conducido hasta aquí.

    Ah, creo que alguno ya lo sabrá, pero aviso que los 3 OVAs del Phantom no spoilean nada de esta serie si ya vais por aquí. Como mucho, llega hasta el argumento del capítulo 7 y a partir de allí, todo cambia y le colocan un final precipitado e inventado.

    Y... que esta serie despertó mi interés porque jugué hace años un juego de PC llamado "Phantom of Inferno" y deseé fervientemente un anime bueno basado en el juego en sí. Después de ver los OVAs que me decepcionaron hace meses, descubrí que volvieron a sacar otra serie basada en ese videojuego, que resulta ser ésta.

    Muchas veces agradece una historia buena de misterio, acción e intriga sin tener que recurrir a poderes mágicos ni mechas ni fanservice. Bueno, es cuestión de gustos.

  4. KillBoss says:

    Me alegro que te guste como escribo XD, en cuanto a los ovas, se que existen, pero al principio no quise verlos por el riesgo que comentas de spolier, ahora como ya estoy completamente satisfecho de este anime, no tengo el menor interés en los ovas y más ahora que estoy inmerso en el visionado del anime de One Piece, el cual me tiene bastante enganchado XD.

    En lo que hace referencia a este anime, precisamente me gusta lo que comentas, ya que tiene una historia muy seria y de nula fantasía, algo que se agradece. Y lo que no sabia es que había un videojuego, indagare un poco para ver lo que veo XD. En fin, espero verte de nuevo por el blog, saludos.

  5. Anónimo says:

    escribo para pedirte perdon por mi comentario killboss, escribes muy bien lo que pasa esque es una serie que a mi parecer la estan valorando algo mal, no uise juzgarte, simplemente me dejé llevar, estaba un poco cabrado con esto, te pido disculpas, tienes todo el derecho del mundo para puntuarlo como quieras, solo queria decirte que la serie en general es mas buena de lo que dices, pero claro esa solo es mi opinion, por cierto, se que molestan los epis de relleno y mas si son dos en menos de 20 epis, pero creo k de verdad, son episodios necesarios para cojer la historia de los epis anteriores, volver a contartela resumida y preparar el terreno para el proximo arco argumental, ademas, los dos epis de recapitulacion estan muy bien montados y con buena musica, se que no debe puntuarse como un episodio normal pero aun asi, y in aportar nada o casi nada a la historia, no creo que sean un desperdicio ni una basura de episodios, me parecen epidosidios de transicion para prepararte para la siguiente etapa.
    Saludos y vuevlo a pedirte perdon, estare atento a los demas analisis, un saludo, por cierto me llamo Carlos.

  6. KillBoss says:

    No te preocupes Carlos, es de sabios rectificar y acepto tus disculpas. Sinceramente, este anime me parece bastante bueno, aunque a veces no me da lo que espero y las puntaciones reflejan eso, aunque entiendo que a ti te encante.

    En cuanto a los capítulos recopilatorios, sencillamente los odio, entiendo que los pongan cuando hace mucho tiempo que esta la serie y se pasa a una nueva saga, pero considero que como mínimo deberían pasar 50 capítulos, o un año desde el inicio de la serie para poner esos episodios.

  7. Darkarlos says:

    Ya estoy, soy carlos recuerdas? ya tengo cuenta, estare al tanto de tus publicaciones, y te agradezco tu comprension.
    Dejando la hipocresia a un lado, me gusta como redactas, y como ya e dicho estare al tanto de tus reviews, saludos!

  8. KillBoss says:

    Pues eso, ya nos leemos, saludos.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -