Publicado por : KillBoss miércoles, 22 de julio de 2009

Con estos dos capítulos finalizamos este anime, el cual llevaba parado bastante tiempo. Por suerte, en este desenlace la trama recupera la frescura y originalidad que en los buenos momentos caracterizaba este anime. En este par de episodios el partido contra los BlueMars finalizara, aunque el protagonista tendrá que intentar salir airoso de los tentativas de agresión de los contrarios.

Al igual que la historia, la calidad de la animación se muestra muy buena y estable, como en la mayoría de episodios de esta serie. En fin, es una lastima que este anime finalice y más con un final tan abierto, que da pie a una posible segunda temporada, que esperemos que no se demore mucho, aunque las audiencias y las ventas, serán los que decidan si habrá una continuación.








Nota: 8/10

4 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Yo lo sigo de Deviants y aunque voy batante atrasado me está gustando bastante ^^ esas estrategias de Tokuchi no tienen precio xD.

  2. KillBoss says:

    Las estrategias de Tokuchi son lo mejor de este anime, el mejor capítulo es el de la tormenta, Tokuchi en estado puro XD.

  3. Victorysaver says:

    Esta seríe me ha encantado, sin embargo creo que su principal problema es que el "Gran Partido" es contra los Mariners. Una vez derrotados estos, tanto los Bugaloos como los Bluemars parecen de menor entidad aunque peligrosos a su manera, pero en ningún momento dan la impresión de ser tan poderosos como los campeones, ni a nivel individual no como equipo, aunque en estrategias son superiores. En resumen, el hecho de que el gran partido se libre al principio y de forma tan brillante es una carga para el resto de la serie porque incluso contra los Bluemars no ves que Tokouchi tenga que esforzarse tanto (o al menos no me da esa sensación).

    Espero que haya segunda temporada aunque no tengo grandes esperanzas, principalmente porque el manga solo tiene 6 tomos y no se si el anime los cubre completamente.

  4. KillBoss says:

    Si no recuerdo mal el partido contra los Mariners es el de la lluvia, es que esos fueron los mejores, lo que vino después, como bien dices, no son tan buenos pero me gustaron.

    Y yo también tengo ganas de una segunda temporada, haber si hay suerte XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -