Publicado por : KillBoss miércoles, 15 de julio de 2009

Llegamos al capítulo quince y con el un nuevo arco argumental dará comienzo, acompañado de un buen numero de nuevos personajes. En cuanto a la trama, esta se sigue desarrollando de manera bastante acelerada, lo cual supone suprimir algunas buenas escenas humorísticas, si bien se observa que el ritmo a aflojado un poco en comparación con anteriores episodios, haciendo que este se asemeje más al manga.

Como siempre Bones hace un gran trabajo en las labores técnicas, mostrándonos un capítulo bien animado, además la banda sonora siempre da la talla. En fin, se mantiene el nivel habitual, con sus virtudes y sus defectos. También cabria destacar que hay nuevo opening y ending, no están mal, pero tampoco son de los mejores que he visto en esta serie.








Nota: 8/10

2 Comentarios.

  1. erGuiri says:

    Se abre ante mi un Fullmetal desconocido... pero me temo que no van a aflojar con el ritmo, y eso ya no puedo aceptarlo. A ver en qué queda.

  2. KillBoss says:

    Yo siempre que acabo de verme un capítulo cojo el manga y lo comparo, y ya en este nuevo arco argumental quitan todas la mayoría de las escenas de humor, que son lo que le dan ese algo especial a esta serie, espero que aflojen, porque sino, no solo atraparan al manga rápidamente, además será una adaptación algo deficiente.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -