Publicado por : KillBoss jueves, 30 de julio de 2009

Con este episodio da comienzo el nuevo relleno de Bleach, el cual esta siendo supervisado por Tite y eso se ha notado, ya que este primer capítulo es una autentica maravilla, introduciendo un historia realmente interesante y entretenida.

Es difícil encontrar algún punto negativo a este inicio de saga, la animación es sorprendente, la totalidad de los nuevos personajes tiene unos diseños geniales y la trama esta perfectamente desarrollada, posiblemente lo único reprochable sea alguna mala elección en los temas musicales, a parte de esto, estamos ante un capitulazo. Para finalizar os dejo el nuevo ending, el cual es tan bueno, como sencillo.

Ending 20:



Nota: 9/10

4 Comentarios.

  1. Yaichi says:

    Que bien oir una critica tan buena de Bleach!!*o* Tite Kubo es dios!!xDDD

  2. KillBoss says:

    Esperaba que este relleno fuera entretenido, pero este primer capítulo a superado mis espectativas XD.

  3. Boss, tengo una duda existencial sobre Bleach y me gustaria que me dieses un consejo:

    Hace tiempo, deje el anime justo en el capitulo 167, es decir antes de la saga de relleno del capitan Amagai.

    En aquel entonces decidi dejarla en punto muerto ya que yo soy mas de esperar a que salga una buena cantidad capitulos o termine una serie, antes de empezar a verla.

    Pues bien he aqui la duda, actualmente me estoy revisionando de nuevo la serie, en estos momentos estoy justo al inicio de la saga arrancar (he pasado olimpicamente de la saga Bount y sus "pokemons" que ya me trague en su dia) y me pregunto esto:

    ¿Me recomiendas verme la saga de relleno de Amagai Shūsuke o continuo directamente con la original es decir, tras la derrota de Grimmjow?

    Te lo pregunto por que no se si los muy cabrones de Pierrot suelen hacer como en otras de sus series y meten en el relleno partes del original.

    De todas formas cuando haga un alto de nuevo en Bleach empezare con el manga, aun asi me gustaria saber tu opinion que estas muy puesto en el tema.

    Sayonara!

    P.D: De nuevo te dejo uno de mis mensajes en formato biblia XD.

  4. KillBoss says:

    El relleno de Amagai Shūsuke, al contrario que el de los Bount, se sitúa en un universo alternativo, así que no afecta en ningún momento a la trama original, por lo tanto puedes pasar de el, que salvo por unos cuatro o cinco capítulos buenos, es un relleno bastante malo, vamos, como casi todos los rellenos XD.

    Y tranqui por las parrafadas XD, así leo un rato XD, además, siempre es mejor sacar todo lo que uno quiere decir y explicarse bien, que abreviar y quedarse corto.

    En fin, saludos.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -