Publicado por : KillBoss lunes, 20 de julio de 2009

Ya salio el tercer episodio y este anime sigue tan raro como siempre, y no precisamente porque se nos narre una historia extraña, sino precisamente por todo lo contrario, ya que la totalidad del capítulo se centrara en una conversación que tendrán los protagonistas, solo la aparición, en el tramo final, de una pequeña niña variara levemente la dinámica de la trama.

El nivel técnico ha disminuido, aunque era algo previsible, pese a esto se sigue manteniendo una animación de gran calidad. El principal problema esta en que este episodio dista mucho de lo que se nos transmitió en el primer opening. Por ahora la seguiré viendo, pero este anime ha ido claramente a menos desde su estreno.








Nota: 5,5/10

4 Comentarios.

  1. erGuiri says:

    Este anime, al igual que "Maria+Holic" y los "zetsubou sensei" debe ser el infierno de los fansubber. Tiene unos diálogos muy ... raros... y rápidos. Al final acabas leyendo más que viendo.. o viendo y perdiéndote parte del diálogo. Claramente, es carne de doblaje. La animación sigue siendo increible, un gran anuncio de Ikea y de la infografía. Querido Shaft, creo que todos lo hemos pillado. Y querido Shaft, lo que haces ya lo inventó JCStaff antes que tu con "Utena", y lo dejaron ahí.

  2. KillBoss says:

    Tienes razón, los fansubers deben sudar tinta con este anime XD y bueno, la lectura se hace bastante difícil con esta serie XD, suerte que tengo la vista acostumbrada a leer rápido, aunque siempre se me pasa algo XD.

  3. Darkarlos says:

    yo me parto con als conversaciones, son demasiado hilarantes jeje.

  4. KillBoss says:

    Las conversaciones tienen tela XD, el problema es que la trama no avanza.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -