Publicado por : KillBoss viernes, 5 de junio de 2009

Con estos tres capítulos damos por finalizado el visionado de esta serie, ya que el argumento, lejos de mejorar, sigue siendo malísimo, con un desarrollo horroroso y unas incoherencias demasiado grandes para poder seguir soportando este despropósito.

La animación sigue siendo demasiado irregular, pasando de escenas correctas a otras de horrorosas. En fin, con series como esta no me extraña que Gonzo se encuentre en una situación financiare tan mala.








Nota: 3,5/10

2 Comentarios.

  1. Aruchan^^ says:

    Pues no se, a mi me gusta esta serie. Tiene un argumento que es raro (bueno, la ciencia ficción suele ser así...), pero la encuentro interesante y entretenida para pasar el rato.

    Supongo que para gustos, colores =S

  2. KillBoss says:

    En un principio la idea y Edmundo donde se narra la historia me pareció muy interesante, pero el desarrollo de esta y los personajes en ningún momento me han enganchado.

    Aunque también entiendo que te guste, aunque desde Last exile (si no la has visto te la recomiendo muchísimo), desde mi humilde opinión, Gonzo no a podido hacer nada mejor.

    PD: En este capítulo me pareció surrealista que a las chicas encarceladas les dejen manejar motosierras, es que los guionistas no pensaron la que se podría liar si hacen un motín, en fin, esto es lo que hay XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -