Publicado por : KillBoss viernes, 12 de junio de 2009

De la mano de Madhose, en el año 2000 se realizo este gran anime, donde se narra la historia de Ippo, un tímido muchacho de 17 años que siempre a estado ayudando a su madre en el negocio familiar, algo que le provoca un evidente aislamiento social, aunque esto cambiara cuando conozca a un famoso boxeador, provocando que quiera convertirse en un boxeador profesional.

Si bien esta serie se rige por los típicos clichés del genero deportivo, donde un joven con talento supera todas las vicisitudes hasta llegar a lo más alto, gracias a su talento y esfuerzo, se hace imposible negar la calidad de esta serie, ya que pese al previsible argumento, este engancha, dando lugar a estupendos combates, cada uno completamente diferente al anterior. A esto hay que añadirle unos personajes realmente carismáticos y un buen sentido del humor.

También habría que destacar la calidad de la animación, que si bien es algo irregular en determinados momentos, mantiene un gran nivel en la mayoría de los episodios. En definitiva, estamos ante un anime muy recomendable, tanto para los seguidores de este deporte, como para los que no tienen el menor interés en el.

Opening 01:



Nota: 8,5/10

4 Comentarios.

  1. eter says:

    Takamura es dios, y por suerte la segunda temporada se ha enfocado hacia su gran combate (ya lo verás en su momento).
    Grandísima serie, grandísimos personajes y grandísimos combates.
    Uno de mis animes-mangas favoritos.

  2. KillBoss says:

    Sinceramente, me lo estoy pasando genial con este anime, vale que no llega al nivel de Slam Dunk, por que esa es insuperable, pero es de las mejores series deportivas que he visto, junto con eyeshield 21 XD.

    Luego no entiendo como mangas como Prince of tennis tienen tanta fama, cuando es muy inferior a esta serie. En fin, dudo que ninguna editorial española se atreva a sacar el manga por aquí, 86 tomo tiran para atrás XD, aunque es una lastima.

  3. Darkarlos says:

    Bueno, se que va a ser duro debido al número de episodios, pero hoy, acabo de empezar a verla, debido a las buenas críticas por partede todo el mundo, me he decidido a vermela, espero que me guste, tiene 8,1 en Filmaffinity, 9,2 en Imdb, una nota considerablemente buena en Anime News, y encima vosotros habláis muy bien de ella, la empezaré con ganas.

    Saludos.

  4. KillBoss says:

    Es un pedazo anime en toda regla, me lo he pasado genial con el, haber si saco un rato y hago las reseñas que me faltan de la película y la última temporada.

    Te lo pasaras genial, es de las mejores series deportivas que he visto, detrás de Slam Dunk y bastante pareja a Eyeshield 21 (el manga, que el anime es solo correcto).

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -