Publicado por : KillBoss martes, 9 de junio de 2009

Con este episodio se vuelve a recuperar el gran nivel que se espera de este remake, siendo uno de los episodios más tristes de esta serie. La adaptación ha sido completamente fiel al manga, respetando los más mínimos detalles, lo cual se agradece.

Como el episodio lo valida, el esfuerzo del estudio de animación se ha hecho patente, con una calidad que no se veía desde el primer capítulo. Lo único negativo, es que el desenlace de los acontecimientos no han sido tan emotivo como en el anterior anime, seguramente es debido al desarrollo demasiado acelerado de la trama, impidiendo que simpaticemos más con ciertos personajes, aunque conocer lo que va a suceder también juega en contra.








Nota: 8,5/10

2 Comentarios.

  1. erGuiri says:

    Coincido contigo en lo de "acelerado". En el anterior anime, al haber más episodios, conocemos más a los personajes siendo más emotivo cuando les pasaba algo.

    Te me has adelantado, estoy viéndolo por youtube sin tener que tragarme movidas raras de fansubeadores. Ojalá hicieran lo mismo con todos los anime que licencian.

  2. KillBoss says:

    Yo tiro de fansub, el lunes el primero que lo saque es el que me veo XD, aunque luego, para tenerla en buena calidad me bajo de NTF.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -