Publicado por : KillBoss martes, 2 de junio de 2009

De nuevo estamos ante un buen capítulo, el cual aborda las consecuencias del anterior, tanto por la recuperación de las heridas de Edward, como por el desarrollo de las dudas de Alphonse, eso si, siempre destilando el característico humor de esta serie.

De nuevo, el único aspecto que sigue sin mostrar un gran nivel es la animación, ya que en ningún momento pasa de correcta. En cuanto a la adaptación, esta muy fiel, aunque como siempre se suprimen pequeñas escenas para dar celeridad al desarrollo de la trama.








Nota: 6,75/10

2 Comentarios.

  1. Anwar says:

    Esta serie manga es de lo mejor que hay en la actualidad, es la opinión que tiene mi hermana que es una otaku total XDD

    Por cierto quería pedirte que me votases en un concurso de dibujo en el que participo. Pásate por mi blog y lo entenderás mejor

    Muchas gracias por tu atención y saludos

  2. KillBoss says:

    Yo también soy de la opinión que es uno de los mejores mangas que se publican actualmente.

    Y lo de la votación, ya lo vi XD, esta en tareas pendientes, en cuanto saque un momento ya te voto tu joker XD

    Saludos.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -