Publicado por : KillBoss viernes, 8 de mayo de 2009

Ya tenemos una nueva misión para los protagonistas, en esta, con la ayuda del escuadrón 1, tendrán que apoderase de una base enemiga. El desarrollo del capítulo ha sido correcto, dentro de lo previsible, dejando en un segundo plano la acción y centrándose en las relaciones que establecen los personajes de este anime.

La animación también muestra un buen nivel, salvo en el movimiento de las hierbas, el cual es de una calidad horrorosa. En fin, sigue sin gustarme el hecho de que en ningún momento plasma la crudeza de una guerra, lo cual convierte a esta serie en un producto apto para la mayoría de público, algo que tiene sus ventajas y sus inconvenientes.








Nota: 6,5/10

2 Comentarios.

  1. knil says:

    Me he de poner al día con esta, pues tan solo he visto el primer capi...
    Al menos me alegra saber que la animación se mantiene, aunque con lo que comentas, no se si me llegará a gustar del todo...

  2. KillBoss says:

    A mi lo que no me acaba de convencer, es que siendo un guerra, es todo demasiado happy, a parte de eso, es un anime que se deja ver.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -