Publicado por : KillBoss lunes, 25 de mayo de 2009

Hace ya tiempo Gainax nos sorprendió con la noticia de que habría dos películas de Tengen Toppa Gurren Lagann, aunque el hecho de que fueran un resumen de la serie desilusiono a mucha gente, entre los que me incluyo, ya que resumir el metraje de más de 250 minutos en poco menos de dos horas, es mutilar un anime sencillamente genial.

Primero empezaremos describiendo los defectos de este producto, en primer lugar, es el hecho de que si no se ha visto la serie, este film pierde mucho, ya que el desarrollo es demasiado acelerado, desapareciendo todos los matices que hacen especial este anime, en segundo lugar la animación, la cual es un calco de las escenas del anime, solo los dos primeros minutos y los veinte finales son metraje nuevo, y el tercero, el mayor de todos, es que cuando el espectador acaba de ver la película, se queda con la sensación de Gainax nos a tomado el pelo, ya que intentar mejorar un anime prácticamente perfecto es imposible, y el resultado final es evidente, entretenido, pero no aporta nada interesante ni mejor a la serie original.

En cuanto al argumento, este se limita a resumir los primeros 14 capítulos originales, acabando justo cuanto los protagonistas emprenden la marcha para derrocar al Rey Espiral. El cambio más radical con respecto el anime se encuentra en la batalla final, donde los protagonistas tendrán que hacer frente a todos los generales a la vez, en una gran batalla, que no es ni la mitad de épica de lo que fueron los enfrentamientos individualizados contra ellos.

Lo único positivo que se puede sacar es el poder ver de nuevo en acción Kamina y su panda, a parte de los primeros dos apoteósicos minutos. En fin, donde se ponga la serie original, que se quiten resúmenes baratos que solo ensucian el nombre de Tengen Toppa Gurren Lagann.

Nota: 5,75/10

2 Comentarios.

  1. knil says:

    La verdad es que a mi me ha sabido a más de lo mismo...

  2. KillBoss says:

    Es que siendo un resumen era de esperar XD, aunque esperaba algo mejor.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -