Publicado por : KillBoss domingo, 31 de mayo de 2009

Con este episodio se pone fin a la huida de los protagonistas, además de crear nuevos lazos entre ellos. A parte de eso, poco más sucede, ya que el ritmo es bastante lento, aunque es el idóneo para el tipo de historia que se narra.

La animación, al igual que en el anterior capítulo, no es tan buena como solía serlo en los inicios de este anime, pese a esto, mantiene un buen nivel. Sin ninguna duda, lo que sigue estando a un gran nivel es la trama, muy interesante, además del excelente tratamiento de los personajes.








Nota: 7/10

2 Comentarios.

  1. erGuiri says:

    Acabo de verlo, y podría estar dibujado como el ending de Hagaren-Brotherhood que lo vería igualmente! aunque debo admitir que este anime es el único que persigo en alta resolución. Me encantan las tomas, es todo tan poético, me chiflan los scroll que hacen de abajo hacia arriba.

    En una serie de 13 episodios, el ritmo podría ser un poco mejor para mi gusto, pero han elegido hacerlo así por el amor al arte. Tampoco hay tanto que contar, conque el truco está en cómo contarlo.

    Bueno, en mi lista personal, definitivamente la englobo con Madlax y Noir.

  2. KillBoss says:

    La calidad de este anime es incuestionable, además fue toda una sorpresa.

    Al igual que tu, yo también la voy buscando en HD, solo las mejores las guardo para grabarlas en dvd, esta es una de ellas XD.

    En cuanto al ritmo, yo también lo preferiría más rápido, pero como esta serie es diferente, ya le va bien el que tiene XD.

    Pd: de las otras dos series que comentas, no he visto ninguna, aunque siempre me ha interesado Noir.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -