Publicado por : KillBoss viernes, 1 de mayo de 2009

Si ya el anterior episodio fue bueno, este lo supera, centrándose en una misión donde los dos protagonistas tendrán que asesinar a un jefe mafioso, lo cual nos permitirá ver como avanza su peculiar relación, además de algo de acción.

Como siempre, tanto la animación como la banda sonora están a un gran nivel, siempre acompañadas de un excelente desarrollo de la trama, que si bien en este episodio no ha sido nada del otro mundo, aunque el propio carisma de los personajes lo subsana.








Nota: 7,5/10

4 Comentarios.

  1. Yaichi says:

    Waaaah pues que saquen ya todos los caps!XDDD Que mal, odio ver un anime semana a semana!>.< Me estreso!XD Pero es que este tiene tan buena pinta que a ver si aguanto sin verlo...XDD

  2. KillBoss says:

    La suerte de esta serie es que, por ahora, los finales de los episodios son decentes y cierran la trama que desarrollan y no te dejan colgados.

  3. erGuiri says:

    Yo no puedo esperar... me trago cualquier cutre-sub en calidad pestilente para ver el siguiente !!!

    Me encantó el quinto!

  4. KillBoss says:

    Jaja, yo con esta siempre me espero a una versión HD, las únicas que me veo con una versión cutre-sub (muy buena esa XD), son Pandora Herts y Koukaku no Regios, bueno y Tutor Timan Reborn, porque solo la sacan así de cutre XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -