Publicado por : KillBoss martes, 26 de mayo de 2009

Ya llego la quinta película basada en la historia de Naruto, la cual no decepciona, ya que después de tres films horrorosos, este mantiene el pobre nivel de sus predecesoras, ya que solo la primera de ellas mostró un nivel bastante bueno, todas las que han venido después son bastante malas.

Centrándonos en la historia, esta nos presenta a la villa del viento la cual esta dispuesta a destruir todas las villas existentes, empezando por la de la hoja, y así dominar el mundo, evidentemente Naruto tendrá que evitarlo. Tanto el diseño de los nuevos personajes como la trama son realmente malos, con un desarrollo del argumento totalmente previsible y con muchas incoherencias.








Por suerte, hay algún combate interesante, como el de Sai o el de Naruto transformado en el Kyuubi de 4 colas, a parte de esto, la película es una perdida absoluta de tiempo, aburriendo en prácticamente la totalidad del metraje.

Tampoco hay que olvidar la floja calidad que tiene la animación, teniendo en cuenta que este producto se estrena en los cines, ya que episodios de la serie han sido mejor animados. Resumiendo, si eres un seguidor del anime y te gusta el relleno, adelante, verla que os gustara, pero para los lectores del manga, ni os la descarguéis, hay muchísimas cosas mejorasen las que invertir vuestro tiempo.

Nota: 3,75/10

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -