Publicado por : KillBoss sábado, 2 de mayo de 2009

Segunda temporada de este entretenido anime, el cual, pese a su horrible animación, consigue crear suficiente interés en el espectador para continuar viéndola. Estos capítulos estarán centrados en la guerra contra los Varia, solo los malísimos episodios de relleno se desviaran de esta trama.

En cuanto a la trama, no es que sea nada del otro mundo, pero el gran carisma de la mayoría de los personajes hacen que eso quede en un segundo plano, además los combates son lo suficientemente decentes como para no aburrir. También cabria destacar la banda sonora, que en los momentos épicos es sencillamente genial, tampoco hay que olvidarse del opening, que es muy bueno.

Opening 02:



Nota: 7/10

2 Comentarios.

  1. Yaichi says:

    Waaah me encanta la saga de los varia!!*.* Y estoy contigo que la animación del anime es bastante cutre, deja en muy mal lugar el increíble dibujo de Akira Amano, pero bueno...xDDD
    Ese op es sencillamente genial!*.* Aunque el que más me gusta es el de Dive to World... Creo que es el 4º...xDDD

  2. KillBoss says:

    En primer lugar decir que en este anime todos los openings son muy buenos, pero sobre todo el cuarto y el segundo, que son sencillamente geniales.

    Por el contrario, la animación es malísima, creando una sensación de cutrez en la acción que el manga no tiene ni de lejos (si, hoy me compre los cuatro últimos tomos del manga, me cago en todo que ya me he enganchado a otra serie XD). Por poner un ejemplo, la batalla de los guerreros de la lluvia en el anime es muy cutre, en cambio en el manga es impresionante, suerte que la pelea contra Xanxus esta bien animada. La semana que viene ya haré la reseña de la tercera temporada. Saludos.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -