Publicado por : KillBoss jueves, 28 de mayo de 2009

De una de las obras de Neil Gaiman, nos llega esta curiosa película de animación, muy al estilo de Pesadilla antes de Navidad, donde se nos explicara la historia de Coraline, una chica que se acaba de mudara a una vieja casa, en ella encontrara una misteriosa puerta que le llevara una segunda versión de su vida, donde todo es felicidad, o eso es lo que parece.

Detrás de esta interesante trama, nos encontramos ante un film correctamente desarrollado, aunque peca de ser ciertamente predecible, además de ser algo falto de ritmo para el público más adulto.








La estética también esta muy cuidada, mostrándonos momentos realmente buenos, pero la animación no acaba de ser todo lo buena que cabria esperar, donde la falta de fluidez en los movimientos de los personajes es el mayor defecto, a parte de ciertos efectos poco conseguidos.

Posiblemente el mayor error de esta película, es el hecho de que teniendo un argumento claramente adulto, se le ha intentado dar un tono infantil, quedando un producto a medio camino entre ambas visiones, provocando que a ninguno de los dos públicos, a los que intenta dirigirse, acabe completamente satisfecho. En fin, se deja ver, aunque es fácilmente olvidable.

Nota: 6/10

5 Comentarios.

  1. knil says:

    vaya, y yo que pensaba que estaría mejor... Igualmente la veré >__<

  2. KillBoss says:

    La verdad es que me ha decepcionado un poco, pese a no ser mala, una vez vista, dudo mucho que la vuelva a ver nunca más.

  3. Olga says:

    Una auténtica lástima, por que la novelita de Gaiman es estupenda, juvenil y a la vez oscura y angustiosa.

  4. Olga says:

    Por fin ayer la fuimos a ver. En el guión, 100% de acuerdo, flojito, y aún más comparado con la novelita (que estoy releyendo), pero graficamente... UNA MARAVILLA!. Claro que, eso en 3D, igual en versión convencional no es gran cosa (aunque me sorprende del director de Pesadilla Antes de Navidad), pero en 3D es una gran experiencia, simplemente fantástica.
    En serio, ¡tienes que ir al cine y verla en condiciones, un disfrute!.

  5. KillBoss says:

    Aunque me digas que mola mucho el 3D, esta película no me convenció lo suficiente como para ir al cine XD, ya veré la de Up en 3D cuando la estrenen XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -