Publicado por : KillBoss sábado, 4 de abril de 2009

Hace pocos días se filtro una copia sin acabar de esta película, en la cual se narra las aventuras de Lobezno antes de entrar en los X-Men, propiciando que se desvelen algunos secretos de su pasado, los cuales son muy interesantes para los seguidores de esta saga cinematográfica.

El film se muestra muy ágil y dinámico en todo momento, con mucha acción y un ritmo realmente frenético, a veces incluso demasiado, lo cual hace que sea una película tremendamente entretenida, además de tener un guión bastante solidó.

Evidentemente, es imposible hacer una valoración técnica del film, ya que tanto los efectos especiales como la banda sonora no están acabados, esta última es casi siempre la de Transformers, pero aun con eso, el resultado final es realmente bueno.

En fin, pese al horroroso subtitulado, puedo afirmar que estamos ante un producto de una gran calidad, totalmente recomendable y que no me perderé cuando lo estrenen en la gran pantalla.

Nota: 7/10

2 Comentarios.

  1. Anwar says:

    La verda es que no tiene mala pinta (yo la he visto sin subtitular) y resulta curioso ver cómo introducen las escenas donde hay efectos especiales

    A pesar de haber caído en la tentación de ver esta copia incompleta XDDD

    El 30 de Abril estaré en la sala para verla

    Saludos

  2. KillBoss says:

    Yo no tenia intención de verla entera, pero desde el primer minuto la película engancha y no pude dejarla a medias xD.

    Eso si, cuando la estrenen no me la pierdo.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -