Publicado por : KillBoss viernes, 17 de abril de 2009

Segundo episodio de esta serie, en el cual se observa una nula mejora con respecto a la historia y el desarrollo de esta, siendo muy simplona y previsible, pese a esto, no se hace pesado de ver, aunque seria agradable que en el próximo capítulo sucediera algo más interesante.

En cuanto a la animación, esta ha destacado por los contrastes, por una parte tenemos todos los tanques hechos por ordenador, los cuales lucen muy bien, incluyendo las explosiones, por lo demás, esta no pasa de correcta, con momentos algo flojos. En fin, si en un par o tres de episodios no mejora, será el primer anime que descartare.








Nota: 5,5/10

2 Comentarios.

  1. erGuiri says:

    Pues a mi me está gustando. Ya se ha hecho la presentación de personajes.

    Shangri-la es la que me está costando. Creo que es pq tiene mucha acción y me desborda... o tanto coolness y okamas no me van.

  2. KillBoss says:

    Yo solo espero que el proximo sea mejor, haber si la cosa se pone más interesante xD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -