Publicado por : KillBoss viernes, 3 de abril de 2009

Y aquí tenemos otra serie que finaliza, aunque el desenlace de este anime ha sido sencillamente penoso, si bien los combates, de los respectivos protagonistas, contra Ashura han sido entretenidos, teniendo momentos realmente buenos y originales. Pero los minutos finales del capítulo 51 estropean cualquier aspecto positivo de estos dos últimos episodios.

Por suerte, tanto la animación, como la banda sonora, como el ritmo narrativo están muy logrados, todo lo contrario que la trama, dejando claro que cuando se intenta forzar el final de una historia, cuando esta da para mucho más, pasan cosas como en este ultimo capítulo, donde los guionistas hacen el absoluto ridículo, en fin, horrendo desenlace para una gran serie que ha ido de más a menos, suerte que el manga es muchísimo mejor.








Nota: 3/10

2 Comentarios.

  1. eter says:

    PUes la he terminado de ver al fin... y... joder, la buena sensación que me habían dejado los primeros 35 episodios -que es por donde la deje- la han echado a perder los 15 restantes, siendo cada uno peor que el anterior.
    La trama evidentemente no estaba preparada para que Medusa, Aracne y el Demonio cayeran en 15 episodios, y menos a manos de tres personajes tan débiles como los protagonistas. Todo muy acelerado.
    Y ya ni quiero mencionar el ridículo del ultimo episodio.

  2. KillBoss says:

    Con esta serie queda claro que Bones no es perfecta, si bien con fullmetal alchemist el final le salio bastante decente, con Soul Ester ha sido todo lo contrario.

    Esta era una serie genial hasta el punto donde la trama se separo del manga, perdiendo por completo el ritmo de la serie, con episodios cada vez más aburridos y mal desarrollados.

    En fin, que se le va a hacer, si hay suerte, dentro de unos cuantos a lo mejor nos sorprenden con un remake como el de Fullmental Alchemist.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -