Publicado por : KillBoss domingo, 5 de abril de 2009

Y por fin fue desvelado el oscuro secreto que se esconde detrás de las 108 muertes, evidentemente en el capitulo suceden más cosas, pero en líneas generales esto es lo más destacable.

El episodios esta bien desarrollado, con un buen ritmo narrativo y una más que aceptable calidad en la animación, que alcanza su punto álgido en los minutos finales del capítulo. En fin, al igual que en la primera temporada, esta serie vuelve a remontar al final de la segunda, haber si el próximo episodio mantiene el nivel.








Nota: 7/10

4 Comentarios.

  1. Yaichi says:

    en cuanto acabe con Natsume me pongop a ver esta!*.* le tengo ganas!XD

  2. KillBoss says:

    Si te gusto la primera temporada, pues esta segunda sigue en la misma línea.

  3. Mr.Demon says:

    Yo deje de ver la priemra temporada en el episodio 5... la narración era muy floja y aburrida... tal vez como dices mejora al final... pero no pensé que vale la pena verse 10 episodios aburridos para dos buenos...

    a pesar de ser la primera de gainax no enganchó nada! lo que demuestra que ese estudio es bueno creando obras maestras de historias orignales, mas no basandose en mangas... extraño verdad?

    saludos!

  4. KillBoss says:

    Es curioso lo de gainax, las adaptaciones no son lo suyo xD.

    En cuanto a la serie, la verdad es que es muy irregular y tiene momentos muy malos, aunque para pasar el rato, pues pasa, aunque en el momento que dejaste la primera temporada, yo también estuve apunto de hacerlo xD, suerte que tiene momentos realmente buenos, que si no la hubiera dejado de ver hace mucho xD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -