Publicado por : KillBoss jueves, 23 de abril de 2009

Volvemos con este anime con un episodio bastante normalito, en el cual empezaran a desarrollar la creación de nuevas alianzas para intentar combatir al Señor Oscuro, todo ello con un desarrollo bastante lento y con excesivos diálogos, lo cual le restan mucha fluidez a los acontecimientos.

Además tendremos la presentación de personajes nuevos, algunos realmente interesantes, pero en líneas generales el capítulo no tiene mucho más. También habría que destacarse la animación, la cual es, sorprendentemente, muy buena, algo muy loable y más teniendo en cuenta que un episodio de este estilo no la requería.








Nota: 5,5/10

4 Comentarios.

  1. eter says:

    A mi de momento se me esta haciendo entretenida, y como es corta... pronto pasara el umbral en el que aunque no te guste la acabas viendo para que parezca que no has perdido el tiempo XD

  2. KillBoss says:

    A mi también me resulta entretenida, pero este ultimo se me hizo algo lento, con los dos primeros disfrute un montón XD y en este me faltaron más espectaculares peleas XD.

  3. Bueno no todo puede ser accion 100%, hay que desarrollar la historia, y sobretodo los personajes aunque yo sin duda estaba sediento de mas peleas pero conocer algo mas a "Zoro/Date" y confirmar que Takeda y Sanada = a Gai y Rock Lee, ademas del tema de las alianzas, me ha gustado... era como ver una partida de Risk XDD.

  4. KillBoss says:

    Ya se que nunca van a ser todo peleas, pero es lo que mola XD, y más en este anime donde su punto fuerte no es precisamente la trama XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -