Publicado por : KillBoss jueves, 9 de abril de 2009

Por fin finalizo esta prescindible y muy decepcionante serie, la cual ha ido de más a menos desde su inicio, siendo este último capítulo una clara muestra, de que una excepcional animación y una idea interesante, no es sinónimo de un gran anime.

En este episodio se cierra completamente la trama, desaprovechando aspectos interesantes de esta, como el pasado de algunos personajes y sus motivaciones, evidentemente abra cabida para escenas de gran belleza, aunque esto ultimo es algo vacuo, teniendo en cuenta el pésimo guión. En resumidas cuentas, solo recomendable para aquellos que quieran ver una animación soberbia, a parte de eso, no encontraran nada más.








Nota: 5,25/10

4 Comentarios.

  1. eter says:

    Basicamente coincido contigo. El envoltorio es magnífico... pero esta vacío

  2. KillBoss says:

    La verdad es que ha sido un pena lo de esta serie, pero que se le va a hacer, a ver otro anime xD.

  3. eter says:

    por cierto, esta temporada hay otra parecida "Squasbash" (o algo parecido), solo que esta va de mechas balocentistas y los diseños tienen un aire más desenfadado.

    La animación es primorosa... pero el argumento es demasiado surreal (aunque al menos parece que no les va a dar por ser revolucionarios ni nada por el estilo)

  4. KillBoss says:

    Le tengo que echar una ojeada a esa serie, aunque no me interesa nada xD. Intentare ver el máximo posible de primeros episodios de nuevos animes y luego ya decidiré cuales sigo y cuales no.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -