Publicado por : KillBoss martes, 7 de abril de 2009

Seguimos con otra nuevo anime, el cual ha sido una sorpresa agradable, en este primer capítulo la trama se muestra algo confusa, lo cual es intencionado, pero interesante. La historia nos presentara a un chico al cual han secuestrado, al poco de despertar será atacado por una misteriosa chica, todo ello para provocar que aparezcan sus nuevos poderes.

En líneas generales, la animación es bastante buena, a esto hay que sumarle una buena banda sonora y un buen ritmo narrativo. Para ser el primer episodio, no esta nada mal, aunque espero que mejore en los venideros. Como apunte final, gran opening, aquí os lo dejo porque esta muy bien.

Opening:



Nota: 6,25/10

3 Comentarios.

  1. Yaichi says:

    wah! pues tiene buena pinta!*.* El OP es muy siniestro, pero chulísimo! Me recuerda a Noir y Darker than black...XDD Le echaré un vistazo!

  2. erGuiri says:

    Yo también le eché un vistazo anoche, parece un anime "de los mios" ^_^. A Yaichi, me fijé que BEETRAIN está en los créditos iniciales, son los de 'Noir' y 'Madlax'.

    Killboss, vi otro que en su primer episodio me moló bastante: Valkyrie nosequé

  3. KillBoss says:

    La verdad es que opening es muy bueno, eso si, ya veremos la serie, que es un remake de unos ovas del 2004, si mal no recuerdo.

    En cuanto a la serie que me comentas erGuiri, la le tengo el ojo puesto, ya que el juego de la ps3 me llamo bastante la atención cuando salió, aunque luego no me acabo de matar mucho xD, aunque si me gusto la estética, cuando tenga un hueco la veré y la comentare.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -