Publicado por : KillBoss miércoles, 22 de abril de 2009

Tercer episodio y todo sigue igual, la trama es bastante interesante y el humor sigue siendo bastante curioso, en cuanto a lo que acontece en este capítulo, básicamente veremos al protagonista encerrado en el Abyss, donde tendrá que hacer todo lo posible para sobrevivir y escapar de este mundo.

La lastima es que la animación sigue siendo tan mala como en los dos anteriores episodios, suerte que como mínimo la banda sonora es bastante buena. En fin, si no fuera por la pobre factura técnica, estaríamos ante una gran serie.










Nota: 7/10

2 Comentarios.

  1. Yaichi says:

    Wiii más Pandora!! Jo, yo no puedo seguirla por falta de tiempo... pero voy a los pocos y me esá encantando!!XD

  2. KillBoss says:

    Realmente no me esperaba que me gustara tanto, es de las mejores de esta temporada XD

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -