Publicado por : KillBoss lunes, 6 de abril de 2009

Por fin llego el esperado remake de FullMetal Alchemist y el comienzo de esta nueva serie no podía ser mejor, con un capítulo auto conclusivo, que perfectamente podría ser un ova, el cual servirá para presentar a un gran numero de personajes de este anime.

Si bien el enemigo es inventado, la calidad de este y de la trama del episodio es incuestionable, repleto de acción y humor, todo ello siempre acompañado de una excelente animación y una gran banda sonora. Para acabar, aquí os dejo el excelente opening, el cual me encanta, todo lo contrario que el ending.

Opening:



Nota: 9/10

8 Comentarios.

  1. knil says:

    A mi el endingo tampoco me gusta...-__-'

  2. KillBoss says:

    Es que cualquier serie mucho más mala que esta, tiene un ending muchisimo mejor.

  3. Yohishi says:

    Visto el capi. Mola pese a ser un relleno de presentación. Si en el próximo capi se lo curran puede ser muy bueno y emotivo, a esperar.

    El opening me encanta y pese que al ending no me gustaba nada, después de ver el capi es relajante verlo xD

  4. KillBoss says:

    Me parece que va a ser difícil encontrar a alguien que le guste el ending xD.

    En cuanto a la serie en si, tengo bastantes esperanzas en ella, la original me encanto y el manga aun me gusta más, espero que Bones no la cague.

  5. sakura5 says:

    a mi gusta el ending >///<

  6. KillBoss says:

    Pues ya hemos encontrado a alguien que le gusta el ending XD.

  7. Darkarlos says:

    el primer episodio me ha parecido genial, es inventado si, y que? es de presentacion, y encima bien dibujado, y con una gran banda sonora, y vaya opening, y un ending pasable, un merecido 9 es perfecto, primer episodio que coincido tanto con Killboss jeje, Saludos.

  8. KillBoss says:

    Yo nunca he estado en contra de que se inventen cosas nuevas en los animes, pero hay que hacerlo bien, como en este capítulo, porque para hacer algo penoso, mejor dejar pasar unas semanas sin anime.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -