Publicado por : KillBoss domingo, 12 de abril de 2009

A la espera que el autor decida dar alguna explicación de todo lo que a sucedido en este combate, no puedo negar mi descontento con el desenlace de este enfrentamiento, tan corto como decepcionante, además parece que todo quedara como siempre, así que la trama sufre una nula evolución.

Lo único que no se puede negar es que el dibujo sigue siendo excelente, además tendremos un nuevo coloreado, el cual es muy bueno, pero es puro fanservice, destinado claramente a su posterior venta en una recopilación. En fin, me encanta Bleach, pero Tite tendrá que dar un buen golpe de timón si quiere corregir esta situación, la cual cada vez empeora más.










Nota: 4/10

3 Comentarios.

  1. eter says:

    Bastante decepcionante. Lo único bueno ha sido el momento de la espada a Ishida... pero luego Ichigo vuelve a su naturaleza estúpida por dios sabe que... y encima Ulquiorra ha tenido un final muy flojo.

    Es muy triste que los más sorprendente de estos capítulos sea que Rukia esté en esa portada en lugar de Yoruichi.

  2. Hellion says:

    aquí tienes un nuevo lector , buen blog , saludoss.

  3. KillBoss says:

    La verdad es que la actitud de Ichigo es lo que más me saca de quicio, como puedes preocuparte por alguien que no se lo ha pensado dos veces al intentar matarte.

    Y el final de Ulquiorra, me decepciono demasiado, espero que veamos algo de su pasado, aunque viendo como desarrolla últimamente Tite esta serie, lo dudo.

    Y me alegro de tener un nuevo lector, bienvenido Hellion, tus comentarios serán siempre bien recibidos.

    Saludos.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -