Publicado por : KillBoss domingo, 19 de abril de 2009

De los nuevos estrenos, aquí tenemos la primera serie que queda descartada, no porque su historia se mala, ya que esta sin ser muy original, es medianamente interesante, sino por el tratamiento de los personajes, es su mayoría masculinos y exageradamente “sensibles”, haciendo de este un producto claramente destinado al publico femenino.

Otro aspecto mejorable es la animación, que no pasa de correcta, aunque la utilización del ordenador aporta algo de calidad, a lo anterior hay que sumarle un ritmo narrativo muy irregular, haciendo que a los episodios les falte fluidez. Dudo que prosiga con esta serie, aunque he visto cosas peores.








Nota: 4,5/10

4 Comentarios.

  1. Yaichi says:

    Si, ya decían que iba a ser una "serie para chicas" XDDD Seguro que es para que veamos yaoi hasta debajo de las piedras... Por esa razón, pienso verla!XDD a ver que me parece a mi...=P

  2. KillBoss says:

    Realmente Yaoi no hay, por ahora XD, lo que esta claro es que tanto la imagen, como el carácter de los personajes masculinos, están destinados para el disfrute del publico femenino, lo cual me descarta para visionar este anime XD.

  3. eter says:

    Ä mi los primeros me han gustado a nivel de trama... pero es tan bishonen que no se cuanto voy a poder aguantar.

  4. KillBoss says:

    Precisamente por la trama, es lo que me hace dudar el hecho de dejarla de ver, seguramente cuando este acabada, la descargue toda, pero por ahora, la dejare aparcada.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -