Publicado por : KillBoss miércoles, 25 de marzo de 2009

Y aquí tenemos un correcto episodio, el cual tiene que servir como punto de inflexión para que la protagonista se una a los terroristas, aunque la forma de llegar a esta situación me parece algo forzada, además, como se sigue viendo, en esta serie lo personajes tienen una tremenda facilidad en meterse en problemas.

Como siempre, la animación es muy buena, por suerte, en este episodio se ve una cierta evolución en la trama, aunque algo lenta. En fin, fallece el primer personaje de esta serie, el cual era bastante prescindible, siendo esta la finalidad para la cual fue creado por los guionistas.








Nota: 5/10

2 Comentarios.

  1. eter says:

    Al menos ha servido para SPOILER





    cargarse a la amiga friki casi grupi, no la soportaba
    FIN SPOILER

    Pero la facilidad de este anime para hacer que cosas estadisticamente casi imposibles se sucedan una detrás de otra no deja de sorprenderme.

  2. KillBoss says:

    A mi cada vez me empieza a cansar el hecho este que comentas al final, en fin, esto es lo que hay, pero desde mi punto de vista, están forzando demasiado las situaciones, haciendo que la historia pierda credibilidad.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -