Publicado por : KillBoss martes, 17 de marzo de 2009

Seguimos con este anime con un aburrido capítulo, donde la historia prácticamente no avanza y el único hecho con cierta relevancia es la, poco creíble, decisión de la protagonista de no conducir más a Fuego.

Detrás de una gran animación, nos encontramos ante un episodio carente de contenido, que alarga una situación de estanquidad en la trama, la cual podía haber sida resuelta en la mitad de tiempo, esperemos que el próximo capítulo sea mejor.








Nota: 3,75/10

2 Comentarios.

  1. eter says:

    Un episodio bastante flojo... y encima tampoco podemos decir que la trama avance... porque apenas hay.

    En fin, la serie me gusta por la animación, pero podían haber hecho una serie deportiva y ahorrarse guerras, pseudo dramas y esa cuasi absurda mística de algujos pilotos con sus motos.

  2. KillBoss says:

    En un principio, la guerra me pareció interesante, pero la actitud de la protagonista me descoloca, no pinta nada en toda la movida de los terroristas, a no ser que se una a ellos para salvar a su hermano.

    En cuanto a la mística de piloto – rideback, me pareció una tontería, a esta serie, por el estilo que lleva, no le hace falta, aunque los japoneses siempre tienen que meter algo de fantasía xD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -