Publicado por : KillBoss domingo, 1 de marzo de 2009

Seguimos con la racha de buenos episodios, en estos dos prosigue el enfrentamiento entre Naruto y Pain, aunque lo más importante al final de ambos, además por fin veremos el verdadero aspecto de Pain y también tendremos una más que probable muerte entre los amigos del protagonistas.

Como viene siendo habitual en este arco argumental, el dibujo esta a un gran nivel, en cambio, el ritmo narrativo se resiente un poco por los extensos diálogos. Sin ninguna duda este manga esta pasando por una de las mejores etapas y el próximo episodio parece que superara todo lo visto.












Nota: 8,5/10

2 Comentarios.

  1. Birdway says:

    EN el capitulo de la aparicion de Pain fue ABURRIDO lo unico que salvava al capitulo fue que volver a ver Nagato en su actual estado y hablando del ultimo estuvocasi bueno lo que causo polemico fue la "muerte" de Hinata que aparte de tener sus fans(actualmente indingnados XD)es que ella es de la nueva generacion de la que tanto se hablaba desde que comenzo la parte de SHippuden y hasta ahora los que morian eran de la generacion vieja; CHiyo, JIraiya, ORochimaru, etc.

  2. KillBoss says:

    Hinata ha tenido una "muerte" muy digna, siempre me a parecido un personaje que no aportaba nada a la trama y su supuesto final me ha gustado mucho.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -