Publicado por : KillBoss lunes, 23 de marzo de 2009


En un futuro no muy lejano, la humanidad esta sufriendo la mayor pandemia de su historia, debido a una enfermedad que convierte los cuerpos de las personas en frágil arcilla, para poder encontrar una cura, un grupo de personas serán criogenizadas para en un futuro poder ser salvados, aunque cuando despierten se encontraran un mundo plagado de monstruos, acabada de comenzar la aventura por su supervivencia.

Con esta interesante premisa se inicia este manga, el cual consta de 6 tomos, plagados de acción, misterio y fantasía, con un claro tono de las películas de serie B. Esta serie goza en todo momento de un ritmo frenético y un ágil desarrollo de la trama, que junto a un buen dibujo, hacen de este un manga muy entretenido y recomendable, que consigue atrapar al lector en todo momento.

Realmente considero esta obra una lectura obligatoria, tanto para seguidores del genero seinen, como del shonen, ya que esta a medio camino de ambos géneros. En fin, no es un manga perfecto, pero es muy bueno.

Nota: 8/10

2 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Estoy del todo de acuerdo. Lástima que tenga algún punto incoherente a la hora de aclarar ciertos misterios... Pero la historia atrapa y no decepciona.

  2. KillBoss says:

    Como bien dices, por esas incoherencias en ciertas explicaciones, opino que no es un manga perfecto, en gran parte por el personaje de la chica fantasma, pero como es tan entretenido, se pasan por alto xD.

    Saludos.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -