Publicado por : KillBoss viernes, 13 de marzo de 2009

Ya tenemos otros dos episodios de este manga, los cuales sin ser nada del otro mundo, entretienen, básicamente porque esta bastante bien la paliza que le están dando al protagonista, toda ella para forzar la salida de su hollow interior.

Al habitual gran dibujo, hay que sumarle un gran ritmo, el cual sabe hacer que el lector tenga interés por seguir leyendo, pese al prácticamente nulo avance de la historia. Haber si en el próximo capítulo nos sorprenden con algo original, lo cual dudo.










Nota: 7/10

2 Comentarios.

  1. eter says:

    Bastaten previsible el pow-up que va a recibir Ichigo.

    En todo caso, la estrella es Ulquiorra y el dibujo de Tite. Me gustó mucho su primera liberación, era elegante, pero me ha encantado como en verdad el diseño evolucionaba lo suficiente desde el "emo" como para que en la segunda haya pasado a tener un aspecto mucho más intinidador y tradicional (alas, cuernos, cola... le falta un tridente)

  2. KillBoss says:

    Yo diría que el power up de Ichigo es tan previsible porque llevamos mucho tiempo esperando que pase lo que en el próximo pasara, a arte que con el lento desarrollo de la historia que hace Tite, no deja a dudas de lo que tiene que pasar, vamos que si te rompen el cuello y te perforan el pecho, no hay muchas salidas xD.

    Y las liberaciones, me encantan, la primera me pareció muy sencilla, acorde con el personaje, pero esta segunda me parece muy buena, la verdad es que intimida bastante xD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -