Publicado por : KillBoss sábado, 7 de febrero de 2009

Capítulo final de esta gran serie, el cual es el claro ejemplo de cómo no hacer un desenlace. La trama se vuelve muy dispersa, mostrándonos el final de la mayoría de los personajes que han aparecido en la serie, lo cual de agradecer, pero esto provoca un desarrollo exageradamente lento y carente de tensión y épica, dejando una sensación agridulce.

Por suerte la animación esta muy bien, junto con la banda sonora. Sin ninguna duda, el mayor problema de esta serie, el cual ha arrastrado desde el inicio, es la incapacidad que ha tenido para que los espectadores tengamos cierta empatía con los protagonistas. En fin, gran serie, con un mal final, aunque los hay de peores.








Nota: 4,5/10

7 Comentarios.

  1. erGuiri says:

    Estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho, aunque creo q te has pasado con la nota! Dale al menos un 5 ! Así a dedo mojado creo que le daría "6.5" o "7" de nota.

    En mi caso, simplemente me perdí, al final ni me enteré que demonios eran todos los bichos que salían por todos lados... la verdad, me quedé bastante "evangelion".

  2. KillBoss says:

    Es que el final me ha decepcionado tanto, que se me hace imposible ponerle un 5 xD.

    Ahora viene algún spolier.

    Y todo lo relacionado con el protagonista, me parece ridículo, si se tiene que sacrificar, lo entiendo, pero eso de morir y luego volver a los 9 años me parece una tontería, vuelve por que si, hubiera sido mucho mejor una escena de su novia llorando frente la piedra de el y que esta se rompiera y apareciera, o algo por el estilo.

    El final de Eureka seven si que es un gran final, lo único que le falta es el saber que pasa con los protagonistas, el final de Xam’d es todo lo contrario xD.

  3. knil says:

    La verdad es que a mi también me ha decepcionado un poco el final, pero como comentan por ahí, hay de peores. Igualmente no dejo de opinar que es una gran serie (lo único que con un final no muy acertado XDD)

  4. erGuiri says:

    Sí. El final fué antiantianticlimático... sobre Eureka7 ... el final fué bueno... pero una mariconada de narices: yo los hubiese detenido por dañar patrimonio universal

  5. Douglas says:

    Apoyo lo de gran serie y tmbn apoyo lo del pesimo final... como me van a dejar a Nakiami ahi metida? nooooooooooo! casi lloro pero por esa crueldad!!! y ese chorro de años... :S yo espero salga alguna ova o algo que arregle mi corazoncito... xD

  6. Douglas says:

    Olvide algo, grandioso ending, muy bueno, hay que aceptarlo!

    Gracias por la reseña Killboss, muy buena...!

  7. KillBoss says:

    Parece que la mayoría de la gente coincide en que el final de esta a serie ha sido muy malo xD y como bien dices, el ending es muy bueno, de los que más me gusta y me lo he visto un buen número de veces xD.

    En fin, gracias por el comentario y saludos.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -