Publicado por : KillBoss sábado, 14 de febrero de 2009

Finaliza la saga de la fiesta navideña y con ello una nueva situación en la relación de los protagonistas se inicia, la cual, tarde o temprano tenia que suceder, aunque ahora solo falta que Ryuuji se decida, algo que Ami lleva tiempo diciéndole.

No es un mal episodio, pero la sensación que deja es que en 20 minutos no pasa prácticamente nada, a excepción de los 3 minutos finales, además la nueva actitud de Taiga no es la más acertada y desvirtúa completamente al personaje, haber si el próximo episodio es mejor.








Nota: 5,5/10

6 Comentarios.

  1. Buenas...

    Acabo de leer este post y, porque el post se llama "Toradora!" y pones fotos pero eso de que no pasa nada en los 20 minutos de capítulos pensé que lo decias por Smallville, jejejej!!

    Un saludo!

  2. KillBoss says:

    Hace mucho tiempo que deje de ver smallville, pero una de las causas fue esa, que no pasaba nada en todo el episodio xD, saludos.

  3. erGuiri says:

    El episodio es un gran relleno para el final del episodio. Parece ser que Taiga explotó: lo de personaje desvituándose creo que es intencionado. Efectivamente, (ejem ejem) vamos a ver si el próximo episodio es mejor, yo creo que sí, tengo ganas de verlo y eso que prometí no ver animes de colegiales.

    Sobre Smallville... yo lo veo.. por las titis! Kristin Kreuk está increible esta temporada... ah y 8 temporadas y todavía no vuela el bobomierda de Clark.

  4. eter says:

    ¿Todavía no vuela? Joder, que exageradamente forzado me parece. En todo caso deje la serie hace mucho por la obsesiva estupidez de sus protagonistas (y además prefería a Cloe xD)


    En cuanto al episodio, muy bueno el final pero muy raro todo el desarrollo. En todo caso, me esta pasando lo que lastra todas las comedias, que si no me gusta la pareja todo pierde mucho sentido. Y en este aspecto me da mucha pena Ami, que le da diez mil vueltas a todos los personajes (a Minorin solo 4000, la verdad sea dicha)

  5. KillBoss says:

    Es lo que tienen las comedias, si no te gustan los protas, uno lo lleva claro con la serie xD, aunque esta serie ultimamente tiene poco de comedia xD.

  6. Birdway says:

    Toradora usa la comedia como gancho al publico y lo ponen en evidencia en el capitulo(de relleno) de la feliciad tocando a Taiga.
    Como que ya aburre el gastado cliche de la pareja tsunderista el cual se ve muy forzado.
    Ami es el unico personaje que esta un paso adelante de los demas pero sus consejos se los lleva el viento, lastima que no le del el protagonismo que se merece ella es el unico personaje por el que muchos(me incluyo) miraron o siguen mirando la serie.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -