Publicado por : KillBoss sábado, 28 de febrero de 2009

Y con este capítulo finaliza este pequeño arco argumental protagonizado por Accelerator. Gran parte del episodio se muestra bastante entretenida y con un ágil desarrollo, por el contrario, la parte final se muestra algo lenta debido a largos diálogos, que por suerte no impiden disfrutar de un buen capítulo.

La verdad es que esta historia ha resultado ser un buen paréntesis, dejando en un segundo plano a los protagonistas principales, el próximo episodio volverá a retomar la trama principal, con la aparición de nuevos personajes, realmente tiene buena pinta lo que vendrá.








Nota: 7,5/10

4 Comentarios.

  1. Oye y el nuevo ED????
    Bueno Accelerator demosro no haber tenido una vida facil desde pequeño y prefirio proteger a una niña en lugar de abandonarla y lo que mas me impacto fue que recibiera una bala en la frente(lobulo frontal del cerebro) y se levantara con vida.
    Lastima que ahora tenga que usar un chip para modular su voz y tenga esos audifonos conectados a su cerebro, lo cual lo enlaza a la Misaka net para que estas le permitan via ondas electricas controlar sus movmientos y usar su poder solo 15 minutos.
    Ahora el N°2 de Ciudad Academia ira tras su cabeza.

  2. KillBoss says:

    Si, me olvide de comentarlo, aunque no me mato mucho, me pareció de lo más normal.

    Ya tengo ganas de ver a accelerator con esos audífonos xD, estaba claro que si acaba uniéndose al protagonista tenían que limitar sus poderes de alguna forma, ya que siempre me parecían demasiado poderoso.

  3. Revisa Mcanime--->otras series-->to aru majutsu no index para mas informacion que he puesto ahi o pideme si quieres algunas ilustraciones de las novelas como para que te hagas ideas de lo que se viene.

  4. KillBoss says:

    Gracias por la info y el ofrecimiento, pero por ahora prefiero ir viendo la serie sin adelantarme a los acontecimientos, así la disfrutare más xD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -