Publicado por : KillBoss jueves, 19 de febrero de 2009

Se inicia un nuevo arco argumental, esta vez centrado en Accelerator y ultimo clon de Misaka, esta última es un personaje realmente adorable, formando una pareja realmente buena y completamente opuesta. La trama es bastante interesante en la totalidad del capítulo, aunque solo hay un avance significativo en la parte final de este.

Como es habitual en este anime, los diálogos son muy numerosos, por suerte el ritmo narrativo esta bien llevado y no se hacen pesados en ningún momento. Para acabar, cabria destacar la siempre correcta animación, que mantiene un buen nivel en todo momento.








Nota: 6,75/10

4 Comentarios.

  1. Birdway says:

    Te diste cuenta que Accelerator tenia mas emocion enfrentando a los clones que contra los demas espers??

    Por cierto bloggearas Umineko no Naku koro ni? me he visto las novelas visuales y el misterio es totalmente envolvente y sus personajes bastante originales, cada uno tiene su momento para brillar.... ojala Deen sepa adaptarla bien.

  2. KillBoss says:

    Supongo que de matarlas tantas veces les a cogido cariño xD, además los esper que salen son escoria de la sociedad xD, así que no pasa nada si los mata xD.

    En cuanto a Umineko no Naku koro ni, pues cuando saquen el primer capítulo del anime ya le hechare una ojeada, si es que no lo han sacado ya, aunque no encontre nada.

  3. Birdway says:

    Ese comentario me dejo frio.... es cierto lo de los espers pero como que el pasado de Accelerator y su apariencia cuando era niño te recordaran a Killua de HxH. Solo espera ver subs del 20 o si quieres mirate la RAW que anda por la red.

  4. KillBoss says:

    Yo no he visto HxH, aunque busque en el google al tal Killua y la verdad es que si que se parecen.

    Y al episodio 20 esperare a que salga la version fansubeada, como ya dige hace tiempo, evito ver raws.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -