Publicado por : KillBoss viernes, 6 de febrero de 2009

Episodio bastante entretenido que sirve para finalizar el actual arco argumental. Sin duda lo mejor ha sido el desarrollo de la trama, para nada previsible, con alguna pequeña sorpresa, además de tener un buen combate.

En cuanto a la animación, pues bastante buena, como es habitual en este anime. Como apunte negativo, los siempre numerosos diálogos, que impiden un desarrollo más ágil de los acontecimientos, aunque esto no ha impedido que este sea un buen capítulo. Como apunte final destacar el nuevo opening, el cual es bastante interesante.

Nota: 6,75/10

Opening:

3 Comentarios.

  1. Birdway says:

    -Si Kaori no fuera una guerrera con sangre de Santo y mucho menos religiosa hubiera usado el Saint Breaker y hubiera hecho pedazos a ese angel, lastima.

    -Me gustaron los giros que hubieron en la trama, muy agradable sobre todo el "sacrificio de Tsuchimikado"

    Por ciero el proximo mes sale a la venta un nuevo volumen de la novela con lo que serian 17 mas las 2 Side Stories.

    Una noticia aparte es que J.C. Staff sacara la tercera temporada de Shakugan no Shana, ojala no la hagan tan mal como la segunda aunque la pelea de Winhelmina estuvo epica.

    Otra pero no menos importante es que el estudio Barcelona anuncio 2da temporada de Nogizaka Haruka no Himitsu.

  2. KillBoss says:

    Sin ninguna duda lo mejor del capítulo es lo que comentas, los giros arguméntales y la pelea.

    En cuanto a las series que comentas, pues no las sigo, Shakugan no Shana la empecé, pero no i más de 4 episodios y no me engancharon.

  3. Birdway says:

    Si, con el relativo japones que manejo, me entero de las novels que sigo, dato curioso los animes nombrados son adaptaciones de novelas.

    Y para ti que sigues Toradora, no se si lo dije ya, la 10 y ultima novela saldra a la venta el proximo mes con lo que se acabaria con su adaptacion de anime Toradora(la cual cubre de 2 a 3 capitulos por novela), claro a menos que le hagan una pelicula resumen. aunque quedaria fea.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -