Publicado por : KillBoss domingo, 22 de febrero de 2009

Tres capítulos más de esta serie, en los cuales la trama empieza a centrarse en aspectos políticos, haciendo que los episodios sean bastante interesantes, también es de agradecer que no se olvidaran de la acción, la cual ha sido realmente espectacular, teniendo una calidad técnica impecable.

Como en los anteriores capítulos, la animación no falla y es una autentica maravilla, logrando una fluidez de movimientos increíble. En líneas generales los tres capítulos son bastante entretenidos (sobre todo el cuarto), si en lo siguientes logran mantener este nivel, estaremos ante un gran anime.








Nota: 7,75/10

2 Comentarios.

  1. eter says:

    A mi me desconcierta argumentlamente... se que es rara por definicion, pero es que la prota se mete en unos tinglados increibles como si nada

  2. KillBoss says:

    La verdad es que es bastante propensa a meterse en líos xD, supongo que ha sido la manera en que los guionistas han pensado que seria mejor que los dos bandos la conocieran, ahora tendrá que elegir entre terroristas o gobierno.

    Lo que esta claro que a la chica le va la marcha, ya que cuando rescato a su amiga, se podía haber entregado tranquilamente y luego explicar todo el asunto, pero nada, se da a la fuga, la cual es una decisión muy irracional, aunque fue muy entretenido xD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -