Publicado por : KillBoss lunes, 23 de febrero de 2009

Nueva incursión de Punisher en el mundo de la gran pantalla y sinceramente, para hacer adaptaciones de tan bajo nivel, mejor que desistan.

Pero primero vayamos por partes, el primer lugar el guión, este no llega a pésimo sencillamente por que no lo hay, la película es una mera sucesión de escenas de gran nivel de violencia, esto podría ser bueno siempre y cuando hubiera una trama medianamente sólida.

En cuanto a los actores, pues bastante malos, el peor sin duda el que interpreta a puzzle, sobre actuado y horroroso. Ray Stevenson como Punisher, cumple, pero me gustaba más el actor del anterior film, los demás actores, pasan con más pena que gloria.

Y para acabar, cabria destacar los aspectos positivos, que aunque parezca mentira los tiene, para empezar, la película va de menos a más, siendo a partir de la mitad del metraje donde se recupera el espirita del comic, el cual no esta muy presente en la primera mitad. Las escenas sangrientas también son un plus añadido, con algunas sencillamente geniales.

En fin, solo recomendable para los fanáticos de este personaje, aunque cualquier comic es muchísimo mejor, solo hace falta leer el primero de la serie Max, del cual se basa la película y veréis la diferencia de nivel.

Nota: 4,25

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -