Publicado por : KillBoss miércoles, 7 de enero de 2009

En todas las series donde el número de mujeres es elevado, nunca puede faltar un episodio donde todas las protagonistas vayan a la playa y así lucir sus atributos, esta no es la excepción.

En esta ova, lo importante no es la trama, ya que carece de ella, simplemente son una sucesión de escenas donde poder ver a todas las chicas ligeras de ropa, aparte de eso, no hay nada más, siendo un episodio que solo es divertido a ratos y donde la calidad de la animación no es de las mejores, pese a esto, son 20 minuto entretenidos, que disfrutaran más los espectadores masculinos.








Nota: 6/10

4 Comentarios.

  1. knil says:

    Bueno, al fin y al cabo no deja de ser un extra XDD

  2. KillBoss says:

    Tienes razón, no pasa de ser un extra para los seguidores de esta serie xD.

  3. eter says:

    tengo curiosidad por verlo. A saber que se han inventado los guionistas para que Henrietta este tambien por ahí... y que Siesta no trabaje ni un sólo día en toda la serie.

  4. KillBoss says:

    No lo había pensado, pero es verdad, Siesta no ha trabajado en toda la serie, salvo en el capítulo que se presento este personaje xD.

    En cuanto a la ova, no esperes que los guionistas se hayan exprimido mucho el tarro, aunque es mejor que algunos episodios de la tercera temporada xD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -