Publicado por : KillBoss sábado, 3 de enero de 2009

Por fin he podido empezar a ver esta serie, en el cual se nos presenta una ciudad donde seres mágicos y humanos viven en “armonía” y donde los protagonistas, a cada cual más pintoresco, se dedican a protegerla de los espíritus que provocan el caos.

La serie es muy ligera y ninguno de los personajes tiene el suficiente carisma, si a eso le sumamos una historia muy poco elaborada, el resultado podría resultar horroroso, aunque curiosamente no lo es, ya que esta sencillez hace de este un producto entretenido, sin muchas pretensiones, recomendable para tardes en las que no queremos pensar mucho. También cabria destacar su buena animación, la cual no decae en ninguno de los episodios.

Nota: 6,5/10

Opening:

3 Comentarios.

  1. eter says:

    Hombre, los personajes si tienen sus preocupaciones, a partir de los siguientes episodios comienzan todos los jaleos con Enjin y demás. Es bastante tópica en estos, pero -como dices- se ve muy facilmente.

  2. KillBoss says:

    Para mi Enjin es el único personaje que me creo cierto interés y lo están aprovechando bastante bien, también me llamo mucha atención el demonio, pero esta completamente desaprovechado, por dios, si solo le salen unos cuernitos xD.

    Hoy me veré cuatro episodios más a ver si mejora, o mantiene el nivel.

  3. eter says:

    La pareja de ogros esta bastante currada, aunque es en los últimos episodios en los que mejor se ve su evolución.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -