Publicado por : KillBoss sábado, 24 de enero de 2009

Sencillamente un autentico capitulazo, el mejor, por ahora, de esta serie, en el cual se finaliza el arco argumental centrado en Kitamura, la verdad es que prefiero no explicar nada para no hacer spoliers, hay que verlo, ningún segundo del episodio esta desaprovechado, siendo una autentica gozada.

Además la animación esta perfecta, junto con la trama y el desarrollo, hacen un conjunto asombrosamente bien ensamblado, que dan como resultado un episodio prácticamente inmejorable.








Nota: 9/10

3 Comentarios.

  1. eter says:

    A espera de ver este episodio... tengo curiosidad.

    ¿Has visto "Rideback" o "Maria + Holic"? Para mi gusto son, junto con las segundas partes (Birdy, Druaga e Ippo) lo mejor de esta temporada.

  2. KillBoss says:

    Rideback lo veré hoy, ya tengo preparado el primer episodio en la play para verlo como dios manda xD, y Maria + Holic veré hoy el segundo y luego are una reseña de los dos capítulos.

    Es que con tanta serie nueva no doy abasto xD. Y Druaga, como me decepciono tanto la primera temporada, por ahora no la veré.

  3. eter says:

    Una vez visto... me quito el sombrero ante la serie.

    Quizás por tener a una tsunendere de protagonista esta serie sera ignorada o maltradata... pero tiene unos personajes y un desarrollo ejemplar.

    Todo el desarrollo del arco de Kitamura es muy bueno, pero es que luego suben el nivel con una última frase bestial. Taiga y Ryuuji son buenos personajes, pero Minorin y Ami son capaces de eclipsarlos con dos líneas

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -