Publicado por : KillBoss jueves, 15 de enero de 2009

Capítulo realmente decepcionante, después de cómo finalizo el ultimo, se preveía una batalla realmente espectacular y, como es habitual en esta serie, la cagaron, el enfrentamiento es corto y dista mucho de ser bueno, si a esto le sumamos que se tiran más rato hablando que peleando, esta claro que el resultado final no es el mejor.

En fin, el episodio es entretenido y tiene un mejor nivel en todos los aspectos, en comparación con todos los anteriores capítulos, pero eso no evita que cada vez tenga menos ganas de seguir viendo esta serie.








Nota: 6,75/10

4 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    que comentario tan superior para una serie que recien comiensa. naruto tanbien era una porqueria en sus primeros capitulo pero ya lo ves. hay que tener pasiensia y no ser un idiota que jusja sin seber

  2. KillBoss says:

    En esta reseña solo transmito lo que me parece y es una opinión personal, si no la compartes no es mi problema, además, he tenido mucha paciencia con esta serie, después de su gran inicio, nunca a recuperado ese nivel, aunque este episodios se aproxima.

    Y los insultos, mejor te los guardas, porque que yo sepa, no le he faltado el respeto a nadie.

  3. Birdway says:

    JAjaja killboss al parecer es tu opinion de las pocas que califican sus episodios mas abajo de 8 de 10.
    Pues veras este anime no es una adaptacion de un manga sino una adaptacion de una NOVELA, lo que implica remover mucho de los dialogos, las mejores peleas no son de Touma pero si esto sigue pronto veremos al badass de Accelerator y a Kanzaki(en el caso de 2da temp) dando las mejores peleas.El manga fue una adaptacion de la novela de 3 volumenes para hacer promo al anime.

    Aparte deberias ver el 15 con:
    -Kuroko Barack y su YES.WE.CAN.
    -El cambio de cuerpos.
    -El horror de Index de cabello azul XD.

    OJO YO HE LEUDO LAS NOVELAS.

  4. KillBoss says:

    Pues si soy de los pocos que valora la serie por debajo de 8, a lo mejor será por que después de los primeros episodios la serie metió un buen bajón y mucha gente que la veía, la dejo de ver, yo como aun tengo esperanzas de que mejore, la sigo viendo, aunque es de las series que actualmente sigo que menos me esta gustando, lo cual no quiere decir que sea mala, simplemente que a mi no me acaba de entrar, pero a quien le guste, pues mejor para ellos, que la disfruten.

    Y sobre lo de las novelas, no lo sabia, aunque eso no cambia mi opinión con respecto este anime, en los libros, cierto tipo de narración funciona perfectamente, lo cual adaptado a la pantalla, no tiene por que funcionar, ya que los métodos narrativos son muy diferentes. Y el 15, supongo que lo veré mañana o el viernes, que con tanta serie nueva no tengo tiempo xD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -