Publicado por : KillBoss domingo, 4 de enero de 2009

Después de unos días de reflexión, aquí dejo los que son, para mí, los tres mejores animes de este pasado año 2008.

Tercer Puesto: Ga –Rei Zero

La sorpresa de este año, junto con Detroit Metal City, que se quedo en cuarto lugar, historia interesante, muchísima acción, mucha sangre y una gran animación, junto con unos personajes muy interesantes hacen de esta una gran serie, que espero que pronto tengamos una segunda temporada.

Segundo Puesto: Mobile Suit Gundam 00

No se puede decir mucho de esta serie, ya que casi todo el mundo la conoce bastante, muchos mechas, mucha acción y una gran animación en esta primera temporada.

Primer Puesto: Code Geass R2

Esta estaba bastante clara, ya que esta segunda temporada sin ser tan genial como la primera, es un excelente anime que nadie debería perderse. En el conjunto de las dos temporadas, Code Geass es uno de los mejores animes de la historia.

22 Comentarios.

  1. Mi primer mensaje por aquí ^_^
    Me anoto Ga –Rei Zero a modo de recomendación, que no la conozco como a las otras dos. La descripción de mucha acción, sangre y acción se me hace muy interesante voy a ver si soy capaz de ver los primeros capítulos.

  2. KillBoss says:

    Esta serie tiene uno de los mejores inicios que he visto, los dos primeros episodios son los mejores, junto con los tres finales.

    Así que si no te gusta el primer capítulo, lo cual dudo, no te gustara la serie, ya me dirás que tal.

    Saludos.

  3. erGuiri says:

    Tal y como entendemos el anime, está claro que Code Geass ha sido lo mejor. En mi opinión pudo haber sido mucho mejor.

    Tendré q echarle un vistazo a ga-rei, aunque tengo entendido que es inconclusa.

    Ya he dado mi opinión, pero la daré una vez más, sobre mechas: Los odio. Son una representación manifiesta de un complejo de inferioridad japonés, y prácticamente son innecesarios en la mayoría de animes que los contienen.

  4. KillBoss says:

    Yo también soy de la opinión que la segunda temporada de Code Geass pudo ser mucho mejor, demasiada paja y fan-service.

    En cuanto a Gar rei zero es un anime curioso, porque la historia que narra sucede varios años antes de la historia narrada en el manga, vendría ser un precuela. Por tanto, el final del anime enlaza directamente con el inicio del manga. Aunque el final es abierto, es lo suficientemente cerrado para no tener que seguir la serie obligatoriamente, vamos que no es un final tipo primera temporada de code geass.

  5. KillBoss says:

    Se me olvido, erGuiri, ya se fue ese popup?

  6. eter says:

    El primer puesto de mi lista es, y de calle, y sin discusión, y por diferencia, Geass 2. Lo que he disfrutado con esta serie no lo he hecho con ninguna.

    Después, no obstante, habría un empate entre varias.

    El segundo lugar se lo daría seguramente a True Tears y el tercero a Claymore (esta seguramente sería segunda si no existiera el manga)

    Luego, fuera del podíum dejaría a Gundam 00, a Ef 2, a Zetsubou, Kannagi, Detroit Metal City

  7. KillBoss says:

    True Tears no la he visto y Claymore, me vi los primeros , pero no me acabo de enganchar, aunque tiene un ending genial xD.

  8. eter says:

    Claymore en sus inicios es muy vulgar, es a partir del flashback cuando comienza a mejorar.
    Adoro el manga.

  9. Muy de acuerdo con eter respecto a Claymore. Lo difícil es aguantar hasta el flashback, porque en el el anime son 4 o 5 capítulos hasta que llegas y la primera tentativa que hice con el anime no pasé del segundo capítulo. Pero fue llegar al flashback en la segunda intentona y la coso cambió mucho.Para bien.

    He visto ya el primer capítulo de Ga –Rei Zero. Me ha sorpendido por dos cosas, no esperaba encontrar tal cantidad de clichés ....no había mechas, pero había muchos elementos innecesarios ^_^,!ay madre, si hicieramos una lista de elementos innecesarios en las series de animación qué poquitos se salvarían! Ese es el punto malo.

    El punto bueno: cómo acaba el primer capítulo. Ahora bien, a saber si las cosas irán a mejor o a peor. Seguiré viendo la serie a ver como progresa que desde luego me quedo con bastante curiosidad sobre ese punto.

  10. KillBoss says:

    Sin duda, lo mejor del primer episodio de ga rei es su final, ya que el capítulo entero, el cual me resulto muy entretenido, es muy previsible y es lo típico, visto infinidad de veces.

    En cuanto a los clichés, si tuviéramos que crucificar a todas las series que tuvieran, me parece que no se libraría ninguna xD.

  11. El como acaba el primer capítulo de Ga –Rei Zero, me parece tan atrevido que levanta de nuevo la espectación por la serie tras estar el resto del primer capítulo con cara de"bueno,¿Y qué?".
    A ver si veo los capítulos 2 y 3 luego.

  12. Anónimo says:

    es cierto q quizas los primeros capitulos de Claymore no enganchan tanto pero creo que tanto por historia y si comparamos los mangas Claymore es mucho mas interesante...ademas no hay que olvidar que la serie no tiene fanservice y los personajes resultan mucho mas atrayentes que los de CG que resultan bastante pedantes..

  13. KillBoss says:

    Posiblemente algún dia haga una segunda intentona con Claymore , aunque por ahora no esta en mi agenda XD.

    En cuanto a lo que comentas de CG, es cuestión de gustos, aunque los personajes nunca me han parecido pedantes XD, bueno, Susaku si XD.

  14. Roy says:

    No conocía de nada Ga –Rei Zero, viendo lo bien que la dejas le daremos una oportunidad :)

  15. KillBoss says:

    Realmente es poco conocida, pero es una grandísimo serie que sirve de precuela de un manga que es bastante más flojo que este anime. El comienzo es espectacular, después el ritmo y la trama se diluyen un poco, pero en la recta final retoma el nivel del inicio.

    Te recomiendo que si puedes aproveches y busques una versión sin censura, que hay bastante sangre y la versión televisada la censuraron de mala manera. En fin, saludos y espero que la disfrutes tanto como yo.

  16. Darkarlos says:

    Code Geass R2 me ha parecido bastante superior a la primer temporada, y luego, coincido con Killboss, tiene uno de los mejores inicios que he visto nunca, luego tiene epis por medio que sobran, y algun episodio se torna lento, pero luego esta el final, vaya final, epico jeje, es una gran seri de eso no hay duda, ya podrian ser todas asi, una serie de un 9.
    Sobre Ga- Rei Zero voy a ver qu tal esta, que la poneis en un altar, hoy mismo le hecho un ojo, Saludos.

  17. KillBoss says:

    Empezando por Code Geass, a mi la primera me parecio una serie mucho más solidad y comedida en cuanto a la utilización de los mechas, la segunda es más irregular pero tiene puntas de calidad que superan a la primera y el final, simplemente es para quitarse el sombrero, el mejor que he visto nuca.

    En cuanto Ga rei zero, fue una sorpresa, empieza muy fuerte, después baja y luego vuelve a remontar, sinceramente opino que es un anime muy recomendable. Si te la bajas, procúrate una versión sin censura, que yo la vi con censura y después parcialmente sin, y no hay color, menuda tijera que aplican a las escenas, por no hablar de los destellos de colores para no ver las partes fuertes.

    En fin, nada más XD, saludos.

  18. Darkarlos says:

    He estado mirando las notas que tienen Gundam 00 y Code Geass R2, y detenidamente episodio tras episodio, Gundam 00 tiene mejor media, y una cantidad de 8´s y 9´s mayor que Code Geass R2, sólo quería preguntar ¿por qué ha ganado y según tú, claramente, Code Geass R2?

  19. KillBoss says:

    Darkarlos, gana Code Geass R2, porque en segundo puesta queda la primera temporada de Gundam 00, la cual no reseñe en su momento, las reseñas de Gundam 00 son de la segunda temporada, la cual acabo en el 2009, por tanto, cuando se haga el la entrada de los mejores animes del 2009, pondré a Gundam 00 2nd Season.

    Me parece que la duda queda resulta XD, saludos.

  20. Darkarlos says:

    Ah ok!, perdona jeje, es verdad, vaya patinazo, la verdad es que he oído buenas críticas de la segunda temporada (y por lo visto encima hay un personaje Español, chica si no recuerdo mal, y rubio, ojos azules, cosa que se agradece xD), además que es superiro a la priemra temporada.

    Siento el malentendido jeje.

  21. KillBoss says:

    No pasa nada XD, sobre la chica española, es como dices, aunque ya sale en la primera temporada, incluso hay unos breves planos donde se ve Barcelona XD.

  22. Anónimo says:

    sin duda ga rei zero me resuto grandioso me encantaria que adaptaran el manga a una 2da temporada ya lo has leido?? la verdad es igual de bueno que el anime y con un tetrico final ho si y bueno ya que tienes en buena posision a Code Geass le echare un vistaso sin duda por que me doy cuenta q tienes buen gusto

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -