Publicado por : KillBoss sábado, 17 de enero de 2009

Nuevo manga que acabo de comenzar a leer y es muy bueno, de lo mejor que he leído últimamente. La historia esta ambientada diez años después de que ocurriera el "Gran Terremoto de Tokio" y que hundió más del 70 por ciento de la ciudad en el océano. Para intentar reanimar la ciudad se construye Deadman Wonderland, una prisión a modo de parque temático, que usa los presos para realizar macabros espectáculos. Y aquí es donde acaba el protagonista, acusado injustamente del asesinato de todos sus compañeros de clase.

La trama es genial, al poco de comenzar esta nos engancha completamente, además los personajes son muy carismáticos, muy al estilo de las serie de Bones, si a esto le sumamos un gran dibujo y una desarrollo perfecto, el resultado es prácticamente inmejorable, además las escenas más sádicas le dan un tono muy característico.

También cabria destacar la calidad del dibujo, muy bueno y realmente mejorado, con respecto a la ultima obra del dibujante, el manga de Eureka Seven. En fin, solo espero que alguna editorial se decida a publicarla aquí en España, porque realmente es una manga que vale la pena, como mínimo esa es la sensación que deja después de leer los tres primeros tomos.










Nota: 9/10

2 Comentarios.

  1. knil says:

    Miraré a ver que tal ^__-

  2. KillBoss says:

    Hazlo, seguro que no te decepciona.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -