Publicado por : KillBoss domingo, 4 de enero de 2009

Dos capítulos más, los cuales sirven para demostrar que los protagonistas aun tienen que mejorar mucho para poder llegar a tener una serie. A esto hay que sumarle un nuevo fracaso en sus aspiraciones a mangaka.

Gran dibujo y buen desarrollo, aunque el ritmo es algo irregular en el episodio 20, con las típicas escenas con las novias que aportan poco a la trama, pero en el conjunto son buenos capítulos, que no superan los anteriores. Como ya ha salido el primer tomo, también les dejo la portada, la cual no esta mal, pero me esperaba algo diferente.












Nota: 7,5/10

2 Comentarios.

  1. erGuiri says:

    Anda, no conocía este manga. Y me parece interesante de lo que va. Una pena que sólo tenga un tomo por ahora, es que los mangas me los leo enseguida.

    Otra cosa. Desde tu blog me sale una molesta propaganda popup. Esto es "queriendo" por tu parte ? Si no lo es, seguramente es el "contadorwap" ese que tienes al final de la página.

  2. KillBoss says:

    Si te interesa el tema, seguramente este manga te gustara, aunque los primeros episodios son los más flojos.

    Y lo del popup no es queriendo, quitare el contador y si eso ya me dices si se va, aunque como yo tengo bloqueados las ventanas emergentes, ni me doy cuenta de estas cosas xD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -