Publicado por : KillBoss jueves, 22 de enero de 2009

Aquí tenemos otro estreno, en esta, la historia nos presenta a Karasuma, un joven samurai que ha vivido siempre en la montaña, cuando su padre ya no puede enseñarle nada más, lo decide mandar a la ciudad, donde tendrá que vivir en un Dojo lleno de chicas. Vamos, la típica historia ecchi.

Como se podía esperar de este anime, no rompe ningún esquema y sigue la típica mecánica del género, ya sea en desarrollo como en el tipo de personajes, la animación también es normalita, como suele ser en estas series. En fin, divertida a ratos y muy previsible, solo recomendable para quien le guste este genero.

Nota: 5,5/10

Opening:

2 Comentarios.

  1. eter says:

    Bastante mediocre, para mi gusto. He visto muchos animes con esta premisa y mucho mejor tratados.

    Este parece basurilla del monton. Para mi gusto solo se salvan dos cosas de momento, el rubio tiene la voz de Zoro de One Piece y el diseño de la hermana rubia me encanta

  2. KillBoss says:

    A mi tampoco me parece nada del otro mundo, pero como mínimo no me aburrí viendo los dos episodios, aunque no voy seguirla asiduamente, solo lo veré cuando no tenga nada que ver.

    Y en cuanto a los personajes, solo me gusta la chica rubia que comentas, los demás son el típico estereotipo. En fin, series de este tipo las hay a patadas y mucho mejores, eso es inegable y tampoco creo que esta tenga mucho margen de mejora.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -