Publicado por : KillBoss domingo, 7 de diciembre de 2008

Aun falta unos meses para que llegue al mercado Europeo, pero ya he podido disfrutar de esta película, la cual se sitúa después del Resident Evil 4 y sirve para atar ciertos cabos que quedaron abiertos en el juego, aunque esta es suficientemente autónoma para visionarla sin la necesidad de haber jugado al juego, ya que ni mucho menos es una continuación directa, más bien es un paréntesis.

La aventura comienza cuando un atentado terrorista en un aeropuerto, provoca que este quede plagado de zombis, aquí es cuando entraran en acción los protagonistas, Leon y Claire, que tendrán que descubrir todo el entramado que se esconde detrás de todo lo que esta sucediendo.








El único aspecto negativo que se le puede sacar seria que algunos modelos de los secundarios no dan la talla, además de algún movimiento que se ve algo artificial, pero aparte de eso, la animación luce en todo momento a un gran nivel, aunque se nota que no han gozado de un gran presupuesto para realizarla. El argumento tampoco es nada del otro mundo, aunque es tan entretenida, que nos olvidamos de el al poco de comenzar a visionarla.

Con este film realizado íntegramente con CGI, Capcom consigue los que ninguna de las tres películas de acción real ha podido hacer, primero, un producto de calidad y segundo, un excelente entretenimiento, que además sabe transmitir a la perfección la esencia de la saga de videojuegos.

Nota: 8/10

Trailer:

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -