Publicado por : KillBoss jueves, 4 de diciembre de 2008

Finalizamos esta serie, la cual ha resultado ser una de las mejores comedias de los últimos años, tan divertida como absurda, no dejara a nadie indiferente, destilando en todo momento un humor que no agradara al todo el mundo.

En estos últimos episodios, la calidad se mantiene en todos ellos, mostrándonos diversas situaciones a las que el protagonista tendrá que afrontar, aunque es una pena que la serie sea tan corta, muchos temas, o se desarrollan poco, o quedan inconclusos, haciendo indispensable la lectura del manga para saber como acaba realmente la historia, pese a esto, es una anime altamente recomendable.








Nota: 8/10

3 Comentarios.

  1. eter says:

    Sencillamente, una gozada de serie. Disparatada y divertida como pocas.

  2. Darkarlos says:

    A mí me ha gustado en parte, por una parte ha sido muy divertida, y con momentos disparatadamente buenos, pero com oserie en general es normalita, además no son 12 episodios es como si fuesen 6, debido a que duran 11 minutos, es simplemente una serie para pasar el rato.

  3. KillBoss says:

    Es que argumentalmente esta serie flojea, su punto fuerte es el hilarante humor.

    Yo estoy siguiendo el manga, y bueno, me gusta, pero a mi entender lo están estirando demasiado y el humor es bastante previsible, en gran parte porque la trama no da para mucho más.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -