Publicado por : KillBoss domingo, 23 de noviembre de 2008

Última película de Ridley Scott, la cual nos presenta a Roger Ferris (Leonardo DiCaprio) es el mejor agente de campo del que dispone el Servicio de Inteligencia de los Estados Unidos y su trabajo es de intentar descubrir el paradero de un líder de un grupo terrorista.

El nivel técnico del film es impecable, con una gran fotografía, además tiene unas escenas de acción muy cuidadas, aunque estas son escasas y de poca duración, por suerte sus grandes virtudes no se encuentran en este aspecto, sino en el desarrollo de los acontecimientos y el tratamiento de los personajes.

Lo peor de esta película serian los primeros 15 minutos, los cuales sirven para presentar a los personajes principales, lo cual se hace de una manera poco original y previsible, aburriendo al espectador, pero cuando se empieza a avanzar la historia principal, esta se vuelve muy interesante.

Sin lugar a dudas, no es mejor trabajo de Ridley Scout, pero el resultado final es lo suficientemente bueno, como para no arrepentirse de pagar el precio de la entrada y viendo el poco nivel de los últimos estrenos, seguramente esta sea la mejor opción para pasar una tarde distraída en el cine.

Nota: 7/10

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -